TwitterFacebook

Un espacio con un servicio integral, ahora más cerca que nunca

ASR aprovecha una solución llave en mano que ofrece una renovación integral de su imagen, sus contenidos y sus canales de distribución

La actual revolución inteligente en la que vivimos conlleva evolucionar la forma en la que se muestran los contenidos de una organización. En este contexto, el grupo Ángeles de San Rafael ha apostado por Hipermedia Factory para mostrar sus alternativas de ocio, deporte y descanso, de una manera diferente.

 

Y lo ha hecho de forma integral, dando forma a una nueva realidad hipermedia que ha sido posible gracias a nuestra Factoría de Producción de Piezas Hipermedia, con la que hemos creado más de cien piezas sobre este destino único y familiar.

 

De nuestro servicio Editorial Digital Hipermedia, que ha dado lugar a su Aplicación Hipermedia Corporativa para iOS y Android.

 

Y de nuestra solución de Distribución de Contenidos y Comunicación Hipermedia Online, que ha dado fruto a su nueva página Web corporativa.

 

En definitiva, hemos transformado un espacio, cargado de contenidos, servicios y experiencias en una solución integral llave en mano para tener todo más cerca que nunca.

Servicio asociado

Distribución de contenidos y comunicación hipermedia online

Editorial digital hipermedia

Factoría audiovisual hipermedia


Contratar ahora

Apps  
App Store  Google play

Webs
http://www.angelesdesanrafael.com